jueves, 28 de abril de 2016

Reunión preparatoria con las familias participantes: recepción del alumnado del GaK.

El pasado martes 26 de abril, a las seis y media de la tarde, mantuvimos una reunión preparatoria de la visita del GaK con las familias españolas. La asistencia fue plena pues contamos con algún representante de las 27 familias de los 27 participantes "monterroseros". En 3 casos incluso pudieron acercarse tanto el padre como la madre del alumno de nuestro instituto. También nos alegró que pudiera desplazarse  hasta el Aula de Idiomas muchos de los estudiantes implicados en el proyecto. No todos los alumnos firmaron, eso sí.




En la reunión se pudo ir con detalle por el programa provisional de actividades que se está elaborando de cara a poder satisfacer las necesidades del proyecto Erasmus+. Se aprovechó la ocasión para facilitar algunos datos relativos a alergias y enfermedades del alumnado alemán, así como los teléfonos de contacto en caso de emergencia.

Fuimos día por día repasando los aspectos más relevantes del planning y luego hubo tiempo para etablecer un poco de diálogo con los asistentes. La respuesta en TODOS LOS CASOS fue increíblemente positiva. ¡Estamos preparados para recibir al GaK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario