sábado, 7 de mayo de 2016

El GaK ya llegó al Monterroso

A la hora prevista y algo cansados, los estudiantes y los profesores del Gymnasium am Krebsberg hicieron su aparición en la Terminal de Llegadas del Aeropuerto de Málaga.




Como se ve en las imágenes mientras algunos alumnos fueron con Paco Pérez al aeropuerto, otros se quedaron ayudando a Juan Serrano a decorar y ambientar el Aula Magna. Se había elegido como temática: una feria española.



Una vez ya en suelo esteponero, se produjo el encuentro de todos con todos. Habíamos contratado los servicios de Arsenia, la encargada de la Cafetería del Instituto, para un pequeño ágape con bebidas (refrescos, agua, zumos, batidos...) y comida (tortilla de patatas, ensaladilla rusa, bocatas,  patatas fritas...). Contamos con la presencia de algunos alumnos que están en 4º ESO aunque no participan en el proyecto Erasmus+. 



Y al son de la música de moda fuimos entregando unos regalos de bienvenida al alumnado alemán: una bolsa con material informativo del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y otra con material promocional de Andalucía que también llevaba objetos de merchandising (una camiseta, un pin y un cordón cuelga-llaves o lanyard).



Luego el profesor Ralph Zimmer se dirigió a los presentes para agradecer la recepción. Y todo acabó cuando vinieron las familias a españolas a recoger a sus invitados alemanes. Nos veremos de nuevo el lunes a las 8:15 en la Biblioteca. Este fin de semana es tiempo para estar con las familias y amigos. ¡A descansar y disfrutar! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario