viernes, 19 de diciembre de 2014

Felicitaciones navideñas Erasmus+

En la proximidad a estas fiestas navideñas desde el Gymnasium Am Krebsberg hemos recibido una preciosa sorpresa en forma de paquete postal que contenía una postal navideña para el centro y para cada uno de los alumnos de nuestro centro que están participando en nuestro primer año de Asociación Escolar Erasmus+. Postal personalizada para cada alumno y firmada por todos los alumnos de Alemania.


Desde el Equipo Directivo del IES Monterroso y los alumnos y las familias, agradecemos enormemente ese detalle, al que nosotros le hemos correspondido con una idea que tuvimos ya hace unas semanas aunque no lo plasmamos hasta la pasada semana: una foto grupal de los alumnos que participan en el Erasmus+ al que le hemos dado un "toque navideño y festivo"


Aprovechamos esta entrada para desear a todas las familias de los alumnos que participan en este programa, a toda la comunidad educativa del IES Monterroso y, en general a todo el que nos lea para desearos unas muy felices fiestas y un muy próspero año nuevo 2015. Mucha salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario